menu Menú
"Cómo maté a mi padre", de Sara Jaramillo
"Cómo maté a mi padre", de Sara Jaramillo Rompedores
Por Sara Jaramillo Publicado en Rompedores en 18 junio, 2020 0 Comentarios 1 min lectura
Anterior Huevos al desayuno Siguiente

«Cómo maté a mi padre», de Sara Jaramillo

 

Hoy llega a todas las librerías de España Cómo maté a mi padre, la novela de Sara Jaramillo, de manos de la editorial Lumen.

Escrito durante el primer curso del Máster de Narrativa, esta novela testimonial nos cuenta en treinta escenas el asesinato del padre de Sara y cómo esta experiencia fue vivida por ella, apenas una niña, y su familia.

Esta novela ya ha cosechado un enorme éxito internacional. En Colombia fue publicado en 2019 por la editorial de Héctor Abad Faciolince formando un auténtico lío. La forzada espera en la península ibérica debido a la presente crisis solo ha hecho aumentar la expectativa del público lector por hacerse con este libro al que hoy, finalmente, tendrán acceso.

La Rompedora le envía su más emotiva enhorabuena a Sara por este gran éxito y por muchos más que, sabemos de buena fuente, vienen en camino.

 


Sara Jaramillo, alumna de la Novena Promoción del Máster, nació en Colombia y es periodista y dueña de Ábrete Sésamo, una tienda de especias, en su natal Medellín. Entre sus proyectos narrativos próximos a ser publicados, se encuentra la novela que elaboró en el segundo año del máster, Donde cantan las ballenas.

Su relato, La planta carnívora, ha sido publicado por La Rompedora.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar comentario

keyboard_arrow_up