menu Menú
Alexandra León en Nueva York
Alexandra León en Nueva York Rompedores
Por Alexandra León Publicado en Rompedores en 20 enero, 2021 0 Comentarios 1 min lectura
Humanos y otras rarezas Anterior Tormentas de arena Siguiente

Alexandra León en Nueva York

 

El afamado MFA en Escritura Creativa en Español de la Universidad de Nueva York cuenta con Temporalesla revista literaria realizada por sus alumnos en la que se convoca mundialmente a todos los autores que escriben en español.

La Rompedora, desde hace algún tiempo, ha estrechado vínculos con Temporales, favoreciendo el intercambio cultural entre los alumnos del Máster de Narrativa y aquellos que escriben desde el otro lado del Atlántico.

En días recientes, Alexandra León (VIII Promoción del Máster) resultó seleccionada por el consejo editorial liderado por Leni Flores y Alexander Castillo. Golondrinas es un relato sobre la identidad, la pérdida. Alexandra nos habla de este y otros temas con gran sensibilidad y un imaginario latinoamericano lleno de imágenes sugerentes.

Esperamos que los lectores de Alexandra en España no se pierdan este excelente relato, así como las otras publicaciones de nuestra revista hermana, Temporales, de la Universidad de Nueva York.

¡Enhorabuena a nuestra compañera escritora y a nuestros amigos editores!


Alexandra León, alumna de la Octava Promoción del Máster, nació en Caracas, Venezuela. Algunos de sus relatos pueden encontrarse en revistas como La gran belleza o aquí mismo, en La Rompedora, donde se ha publicado La espina bífida del tío Fernando. Actualmente reside en Madrid, donde compagina su escritura con el magisterio.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up