menu Menú
Cesare Pría y Miguel Ángel Feria en Nueva York
Cesare Pría y Miguel Ángel Feria en Nueva York Rompedores
Por La Rompedora Publicado en Rompedores en 20 octubre, 2022 0 Comentarios 2 min lectura
Ceniza Anterior Alejandro Marcos, de la magia al mito Siguiente

Cesare Pría y Miguel Ángel Feria en Nueva York

 

El poeta Cesare Pría, coordinador editorial de poesía para La Rompedora y graduado del Máster de Poesía de Escuela de Escritores.

El afamado MFA en Escritura Creativa en Español de la Universidad de Nueva York cuenta con Temporalesla revista literaria realizada por sus alumnos en la que se convoca mundialmente a todos los autores que escriben en español.

La Rompedora, desde hace algún tiempo, ha estrechado vínculos con Temporales, favoreciendo el intercambio cultural entre los alumnos del Máster de Narrativa y aquellos que escriben desde el otro lado del Atlántico.

Durante la convocatoria lanzada para su edición de octubre, las obras de dos poetas de Escuela de Escritores fueron seleccionadas por el consejo editorial de Temporales en la categoría de Poesía. Nos referimos, ni más ni menos, que a Cesare Pría (coordinador de esta editorial y graduado del Máster de Poesía) y a Miguel Ángel Feria (coordinador del Máster de Poesía).

El poeta Miguel Ángel Feria, coordinador del Máster de Poesía de Escuela de Escritores.

Con temas tan variados como la sed de las ánforas o los ensayos del bailarín Vaslav Nikinsky, estos dos artistas literarios se han granjeado la predilección de los lectores en ambas orillas del Atlántico.

Para La Rompedora siempre será un motivo de orgullo celebrar las publicaciones de nuestros alumnos y profesores en la revista Temporales, nuestra editorial hermana.

Acérquese, querido lector, y lea los poemas de Cesare Pría y los poemas de Miguel Ángel Feria que en Nueva York ya son motivo de coloquios entre los oídos más musicales.

¡Enhorabuena a los poetas y a los editores de Temporales!

 



Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up