menu Menú
Héctor Higuera en Fábula
Héctor Higuera en Fábula Rompedores
Por La Rompedora Publicado en Rompedores en 22 julio, 2022 0 Comentarios 2 min lectura
Pedro M. García en Windumanoth Anterior Entrevista a Librería Derivas Siguiente

Héctor Higuera en Fábula

 

Foto: Estudio Ático 26.

Hoy La Rompedora felicita a la revista Fábula por la publicación de su número 50 y a Héctor Higuera, escritor, graduado de la XI Promoción del Máster de Narrativa y editor de La Rompedora, publicado en esta edición especial.

Dirigida con profundo esmero y buen gusto por Evelyn Pérez y con padrinos de la talla de Ramón Irigoyen y Rubén Abella (profesores de Escuela de Escritores), así como Lorenzo Silva, Bernardo Atxaga, José María Merino, Fernando Schwartz y muchos más, Fábula es una revista literaria hecha por el puro gusto de celebrar y apoyar la creación literaria y artística. Dos publicaciones salen a la luz cada año. Y es que Fábula tiene la paciencia y el gusto de un buscador de pepitas de oro, como ellos mismos lo dicen. Las colaboraciones (enviadas desde todos los rincones del mundo para todos los lectores hispanohablantes) son seleccionadas con sumo cuidado. Sin prisas, como se dan los caprichos bien hechos.

En su más reciente número destaca el relato titulado 00,00, escrito por Héctor Higuera, a quien conocemos bien en Escuela de Escritores por la excelente composición de sus relatos.

Con la publicación del relato y el poema de Héctor se continúa con la colaboración mutua entre La Rompedora y Fábula, que incluyó a Cristina Heredero, alumna de la XII Promoción del Máster de Narrativa, en su edición anterior.

No puede haber una noticia que nos alegre tanto como la de hoy, en la que celebramos a un escritor de la casa con muchos méritos y a nuestros fabulosos amigos de La Rioja. Nuestros mejores augurios a Héctor, quien dará mucho de que hablar a los lectores y a la crítica, y nuestros mejores deseos a Evelyn Pérez y la revista Fábula, que siguen cosechando los triunfos de una labor hecha con tanto esmero.


Héctor Higuera es alumno de la XI promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores. Nació en Madrid y se ha licenciado en Economía. Participó, por sus inquietudes sociales, en el VII Concurso de Relatos Cortos Libre Mente de la Asociación Agifes, obteniendo el primer premio. Ha sido alumno de diversos cursos en Escuela de Escritores, donde también ha formado parte del consejo editorial de La Rompedora.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up