menu Menú
Mensaje en un jersey de rayas, de Begoña Torregrosa
Mensaje en un jersey de rayas, de Bego Torregrosa Rompedores
Por Bego Torregrosa Publicado en Rompedores en 17 marzo, 2022 0 Comentarios 2 min lectura
Anterior La curva de los meandros Siguiente

Mensaje en un jersey de rayas, de Bego Torregrosa

 

El libro de relatos Mensaje en un jersey de rayas (Adeshoras, 2022) fue presentado en sociedad el sábado 5 de marzo por su autora, Bego Torregrosa (I Promoción del Máster de Narrativa), que en tan esperada fecha estuvo acompañada por su compañero de promoción, Pedro Bosqued, y su editora, Susana Noeda.

La locación exigía ser una de categoría y, para no errar, libro y autora se fueron a la mejor: Cafebrería ad Hoc, ni más ni menos, la que usted ya conoce bien, querido lector, en la calle del Buen Suceso.

Bego Torregrosa y Pedro Bosqued

Durante el evento Bego, Pedro y Susana se dedicaron a hablar a los asistentes sobre el proceso de creación de este libro de relatos, de alto magnetismo literario para los lectores más exigentes. Ante un lleno total, en un sábado y en pleno mediodía, Cafebrería fue testigo de ello. Los ejemplares disponibles en su inventario no tardaron en escasear mientras la fila de admiradores en paciente busca de una dedicatoria crecía hasta serpentear por toda la primera planta de la librería-café-cafebrería.

La Rompedora no podría estar más orgullosa ni feliz de ver triunfar a Bego Torregrosa, a quien conoce bien, siendo una de las primeras graduadas del Máster de Narrativa y, aún mejor, una escritora de sobrada técnica y gusto literario.

¡Enhorabuena a Begoña y a sus editores! Estamos seguros de que Mensaje en un jersey de rayas seguirá dando mucho de que hablar entre la crítica y los lectores.


Bego Torregrosa, alumna de la Primera Promoción del Máster, nació en Alicante, Epaña, y es arquitecto y escritora. Además de su escritura, también dedica su tiempo a dirigir la Escuela de escritura creativa, donde también imparte cursos de relato, autobiografía y novela. Por sus cuentos, ha recibido reconocimientos como el primer premio en el Concurso de Cuentos Gabriel Aresti del Ayuntamiento de Bilbao, accésit en el Certamen Literario Jose Mª Franco Delgado de Cádiz y accésit del Certamen Arte Joven Latina de Madrid, además de quedar finalista en otros certámenes de relato y microrrelato. Su trabajo ha sido incluido en varias antologías.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up