menu Menú
Pedro M. García en Windumanoth
Pedro M. García en Windumanoth Rompedores
Por La Rompedora Publicado en Rompedores en 22 julio, 2022 0 Comentarios 2 min lectura
La gran belleza Anterior Héctor Higuera en Fábula Siguiente

Pedro M. García en Windumanoth

 

Foto: Estudio Ático 26.

Existen las fuerzas imparables, como las de la naturaleza, y luego está el escritor Pedro M. García.

Así es, querido lector, nuestro estimadísimo Pedro, graduado de la IX Promoción del Máster de Narrativa, continúa conquistando a las revistas literarias.

Una por una, empezando por esta misma editorial rompedora, los jurados de revistas como Temporales, de la Universidad de Nueva York, Fábula o La gran belleza han elegido los relatos de Pedro para ser parte de su catálogo narrativo.

Hoy nos da mucho gusto hacer eco de la reciente inclusión de este autor canario en el Número 15 de la afamada revista de género fantástico, Windumanoth, que ha seleccionado el relato No olvides lo que dicen los cuentos de hadas de nuestro estimadísimo Pedro.

Y para conocer mejor a su flamante autor, la revista Windumanoth también ha hecho una entrevista a Pedro quien, con su cultura y don de gentes, no tarda en ganarse el favor del público. Atento, querido lector, con este escritor de la casa.

¡Enhorabuena, estimado Pedro! Te auguramos muchos éxitos más, seguros de la calidad de tus narraciones y de las delicias que seguirás prodigando a todos tus lectores.

 


Pedro M. Garcíaalumno de la IX Promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores, nació en Arucas, en la isla de Gran Canaria. Cursó el grado en Lenguas Modernas en la ULPGC. Es escritor, traductor y también ha trabajado para el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria y ganado un par de premios literarios a nivel local. Sus relatos pueden ser leídos en diversas revistas literarias, entre las que destacan Temporales, Fábula y La gran belleza.

Su relato El guardián también ha sido publicado por La Rompedora.

 


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up